• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:17

Sucesos - Zona Rosa

Revelan video de últimos momentos de vida de supuesta pareja asesinada en la Zona Rosa

El video fue brindado por la administración del bar Playa 503

Sin título
Imagen captura de pantalla del video
Revelan video de últimos momentos de vida de supuesta pareja asesinada en la Zona Rosa

En un video proporcionado por la administración del bar Playa 503 se muestran los últimos momentos de vida de la pareja que fue asesinada luego de celebrar el fin de año en bares de la Zona Rosa.

En las imágenes se observa que un grupo de cuatro jóvenes, en el que se presume iban los fallecidos,  pasan frente al bar como si vinieran de otro establecimiento de la zona.

Se desconoce la identidad de las otras dos personas que acompañaban a Edwin Isaac León, de 21 años de edad y Tatiana Lissbeth Abarca Domínguez, de 20.

Entre los primeros segundos del video se muestra como los jóvenes caminan sobre la calle, como si fueran hacia su vehículo para irse a sus casas.

Minutos más tarde una motocicleta pasa por la zona y posteriormente el resto de personas en la zona comienzan a curiosear la escena en dirección a la escena del doble crimen.

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, dijo esta mañana que el asesinado de la pareja producto de “relaciones interpersonales” y que hasta el momento no se tienen mayores detalles que lleven hasta los culpables del crimen.

Comentarios