• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:57

Sucesos - La Libertad

Roban vehículo y equipo a periodistas de Noticiero Hechos en Quezaltepeque

La Policía montó un operativo y encontraron el vehículo abandonada en el kilómetro 29 y medio de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, en el cantón Milagro de la Roca. En el hecho no hubo detenciones.

homicidio en carretera
Imagen de referencia
Roban vehículo y equipo a periodistas de Noticiero Hechos en Quezaltepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a periodistas de Noticieros Hechos de Canal 12 les robaron su equipo de trabajo y el vehículo en el que se transportaban, en la zona del Playón, municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

El hecho ocurrió en hora de la tarde del miércoles en el momento en que los periodistas estaba en el sector, según la fuente policial.

Las víctimas fueron el reportero y un camarógrafo de Noticieros Hechos de Canal 12. 

Los delincuentes asaltaron a los periodistas y luego se llevaron el vehículo marca Hyundai placas P 570-096 en el que se transportaban y que tiene logo de Red Salvadoreña de Medios (RSM).

La fuente policial detallaron a este medio que el camarógrafo se encontraba haciendo unas tomas desde el Mirador del Playón, cuando un grupo de sujetos los abordaron, les pidieron sus documentos de identidad y luego se llevaron la cámara, además del automotor en el que también llevaban equipo periodístico.

Posteriormente, la Policía montó un operativo y encontraron el vehículo abandonado en el kilómetro 29 y medio de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, en el cantón Milagro de la Roca.

Mientras que la cámara y el equipo periodístico se lo llevaron, sostuvo la fuente policial.

En el hecho no hubo detenciones. De acuerdo a la Policía, en el lugar opera la Mara Salvatrucha (MS-13) y también delincuentes comunes.

Comentarios