• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:34

Sucesos - Sur de San Salvador

Roban vehículo a nombre de la Dirección de Centros Penales en San Marcos

Dichas fuentes manifestaron que el vehículo marca Nissan con placas 844-338, año 2019 era conducido por una empleada de la DGCP y que dentro del automotor iba una supuesta amiga de la empleada, a quien iba a dejar a una colonia en San Marcos

Robo de carro
Imagen de referencia
Roban vehículo a nombre de la Dirección de Centros Penales en San Marcos

Un vehículo a nombre de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) fue robado a una empleada de dicha dependencia en la calle principal de la colonia Jardines de San Marcos y cercanías de la terminal del Sur.

Fuentes policiales consultadas informaron a este medio que el hecho fue cometido a las 9:00 de la noche del sábado 23 de marzo.

Dichas fuentes manifestaron que el vehículo marca Nissan con placas 844-338, año 2019 era conducido por una empleada de la DGCP y que dentro del automotor iba una supuesta amiga de la empleada, a quien iba a dejar a la colonia antes mencionada.

Al bajarse la mujer en el lugar, se le acercaron dos sujetos quienes con pistolas, las obligaron a bajarse del vehículo y después se lo llevaron.

La denuncia fue interpuesta por la víctima en la delegación cercana después que le robaran el automotor.

En redes sociales circuló el rumor que la mujer a quien le robaron el vehículo es compañera de vida del director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, aunque las autoridades respectivas no lo han confirmado.

Comentarios