• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:39

Sucesos - SAN SALVADOR

Salud del periodista Ernesto López es estable y en proceso de recuperación

La televisora desmintió mensajes de redes sociales que hacían crítica su condición.

Ernesto López se recupera del Covid-19. Foto tomada de su cuenta de Twitter.
Ernesto López se recupera del Covid-19. Foto tomada de su cuenta de Twitter.
Salud del periodista Ernesto López es estable y en proceso de recuperación

El periodista del programa de entrevistas Diálogo, Ernesto López, se encuentra en condición estable y recuperándose de la Covid-19, informó la televisora este lunes después de que en redes sociales surgieran comentarios que su condición era muy crítica.

“Ha circulado en redes sociales y queremos hacer esta aclaración a petición de su señora esposa. Ernesto López había estado cumpliendo una cuarentena preventiva en su casa y ante el contagio de algunos compañeros también dio por positivo a Covid-19. Fue ingresado el sábado por la noche. Quiero decirles que está estable. Las redes sociales ya lo están matando y que está en estado crítico y a un paso de la muerte”, dijo el presentador de turno en Diálogo, Oswaldo Ruiz.

El comunicador mencionó que López, incluso, había recibido plasma para su mejoría. “Queremos aclarar que se encuentra estable, por cierto ha recibido plasma; con esto sin duda se va a recuperar lo más pronto posible su estado de salud. Queremos desmentir totalmente y ser categóricos en ese sentido esta fuera de peligro”, reiteró Ruiz.

En redes sociales el propio Ernesto López compartió un mensaje para quienes han estado pendiente de su recuperación. “Segundo día de hospital, he tenido mejores avances en mi salud, pero sabemos que el proceso es lento para la recuperación total”, expresó.

“Gracias colegas favor difundir este mensaje para que mis amigos de audiencia también sientan mis palabras de agradecimiento por ellos”, comentó el entrevistador este lunes.

Comentarios