• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 13:35

Sucesos - En Izalco

Sepultan con honores a agente que murió en subdelegación de Mejicanos

El cuerpo de la agente fue sepultado en el cementerio del municipio de Izalco, al cual no llegaron las principales autoridades policiales del país.

Izalco
Sepultan con honores a agente que murió en subdelegación de Mejicanos

La agente Lorena Beatriz Hernández fue sepultada la mañana de este miércoles en el cementerio general de Izalco, lugar en el que recibió los honores de una agente caída de parte de sus compañeros de trabajo.

Al lugar no llegaron las principales autoridades policiales, las cuales han manejado de manera hermética y hasta contradictoria la muerte de la agente el pasado 31 de diciembre en la subdelegación de Mejicanos.

Los compañeros de la agente optaron por rendirle tributo, ya que en las últimas horas se conoció que la mujer pudo haber sido asesinada por su pareja tras una discusión en la zona donde fue localizada sin vida.

Hernández se encontraba de turno en el referido puesto policial cuando al parecer fue atacada por su novio, otro agente de la zona identificado como Nestor M., quien ha sido detenido en vías de investigación. 

El jefe policial del puesto donde estaba destacada Hernández confirmó que la autopsia revela que la mujer presenta tres impactos de bala. Por lo que se descartaría la versión de que haya sido un suicidio. 

Comentarios