• Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:26

Sucesos - SAN SALVADOR

Sospechoso de estrangular a su pareja se paseaba en centro comercial de Soyapango donde fue capturado

El asesinato sucedió tras una fuerte discusión frente a su hijo.
Sandra Abigail Ayala Reye es acusado de feminicidio. Foto cortesía PNC
Sandra Abigail Ayala Reye es acusado de feminicidio. Foto cortesía PNC
Sospechoso de estrangular a su pareja se paseaba en centro comercial de Soyapango donde fue capturado

A menos de 24 horas de presuntamente haber del asesinato Zaira Abigail Ayala Reyes, de 23 años, el principal sospechoso de cometer el crimen fue capturado paseándose por el centro comercial Paseo Venecia, ubicado al norte de Soyapango.

Carlos Gilberto Tobías Colindres, de 24 años, fue localizado por investigadores de la delegación de la PNC de Ciudad Delgado en el mencionado centro comercial.

La eficacia y la rapidez de las autoridades permitieron capturar a Colindres a menos de 16 horas de haber cometido el crimen.

Según registros policiales, el asesinato de la joven sucedió a las 6:00 de la mañana del miércoles 22 de enero cuando la pareja discutía en su casa de la colonia Sandra, en Ciudad Delgado.

La joven fue golpeada y estrangulada, al parecer por Colindres, a quien según autoridades no le importó cometer el homicidio frente al hijo de ambos.

Un jefe policial de la delegación de Ciudad Delgado dijo que Tobías Colindres será acusado de feminicidio en perjuicio de su compañera de vida.

En casos de cualquier tipo de violencia a la que es sometida la mujer, sobre todo por sus compañeros de vida, las autoridades recomiendan interponer la denuncia en la sede policial o de la Fiscalía más cercana.

Comentarios