• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Campo de la Feria

VIDEOS Y FOTOS: "El Tagadá es lo máximo, es la rueda que te saca hasta los demonios"

Es lo máximo, lo máximo subirse al Tagadá…Sentí una gran adrenalina sinceramente, para mi es de las mejores ruedas hasta ahorita”, expresó Alex.
Tagadá
Personas en el Tagadá en el Campo de la Feria en alrededores del Estadio Cuscatlán. Foto cortesía de Ernesto Pérez.
VIDEOS Y FOTOS: "El Tagadá es lo máximo, es la rueda que te saca hasta los demonios"

Los capitalinos esperan con ansias las vacaciones de agosto en las que se celebran las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, sin embargo, algo que les llama la atención es el Campo de la Feria en donde se instalan los juegos mecánicos de Play Land Park.

El Salvador Times visitó el Campo de la Feria instalada en los alrededores del estadio Cuscatlán en San Salvador. En el lugar, los comerciantes ofrecen sus productos típicos de la feria. Churros españoles, papitas fritas, tostadas de yuca y plátano y los sabrosos "elotes locos", son algunas de las opciones preferidas de los salvadoreños.

Son las 3:12 de la tarde y poco a poco los visitantes van llegado a la feria. Hombres y mujeres jóvenes se dirigen hacia los juegos mecánicos. Les despierta la curiosidad y se hacen retos de quién o quiénes se subirán al juego mecánico más complicado para poner a prueba su valor.

Ya en el campo de la feria se encuentran con los juegos mecánicos Evolution, la Barca Pirata, Ring Of Fire, pero el que más buscado por los jóvenes es el famoso "Tagadá", el cual les genera una adrenalina que se vive al máximo.

Tagadá2

Alex, residente de la colonia Zacamil de Mejicanos llegó junto a tres amigos para pasar el reto del Tagadá, al que considera el juego mecánico más popular de El Salvador.

Vestido con una camisa del Alianza y en shorts, decidió subirse junto a sus otros tres amigos y experimentar de primera mano que se siente subirse al Tagadá.

“Es lo máximo, lo máximo subirse al Tagadá…Sentí una gran adrenalina sinceramente, para mí es de las mejores ruedas hasta ahorita”, expresó Alex luego de completar el reto. 

“Era mi desafío porque era la única rueda a la que me faltaba subirme”, añadió evidentemente emocionado. 

“Recomendaría a los jóvenes que agarren valor con todo porque esta rueda es lo máximo…Te saca hasta los demonios y si la recomiendo".

Tagadá3

 

Comentarios