• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Sucesos - Quelepa, San Miguel

Taxista en San Miguel desaparece luego de recibir una llamada extraña donde le exigieron ir solo

El hombre es un reconocido taxista que ha trabajado por más de cinco años.

taxista fredy antonio rivas gonzales
Si usted desea colaborar o tiene algún tipo de información sobre Fredy puede contactarse al número 6014-8415, ellos estarán agradecidos.
Taxista en San Miguel desaparece luego de recibir una llamada extraña donde le exigieron ir solo

Un taxista desapareció misteriosamente en San Miguel, tras recibir una llamada telefónica en la que le dijeron que debía de ir solo. Sus familiares comenzaron una búsqueda ardua sin tener éxito.

Fredy Antonio Rivas González, de 38 años de edad, es un reconocido taxista del cantón El Obrajuelo, en el municipio de Quelepa, en San Miguel; y desde hace cinco años que se dedica a ser taxista en este municipio. Hasta este momento, nunca había tenido problemas con algún cliente o persona particular.

No fue hasta el viernes 11 de enero que recibió una llamada a su celular y alguien al otro lado de la línea le exigió que saliera de su casa y que debía de ir solo. Sin decir una palabra salió de su residencia a las 2:30 de la tarde, tomó las llaves de su vehículo Nissan tipo sedán y arrancó sin un rumbo.

Sus familiares explicaron que era normal que Rivas saliera a trabajar sin dar mayores detalles de sus clientes, pero siempre regresaba. Tenía dos vehículos: un taxi amarillo y un Nissan, que era exclusivo para realizar viajes a personas que eran clientes frecuentes y a los cuales conocía. 

Debido a que ese día salió en el Nissan presumen que debió ser alguien conocido el que lo llamó y lo hizo salir de la casa. 

Según cuentan, el taxista era una persona bien reconocida en la zona por su trabajo como y era reconocido como una buena persona, ya que no se involucraba con sujetos que operaban al margen de la ley. Es padre de cinco hijos, quienes no se explican las razones de su desaparición.

Ante la desesperación, se ha colocado una denuncia formal ante la Policía Nacional Civil (PNC), quienes ya comenzaron las labores de búsqueda. Por su parte, familiares y amigos han recorrido bartolinas, hospitales y las morgues para encontrarlo sin, hasta ahora, tener alguna pista.

Si usted desea colaborar o tiene algún tipo de información sobre Fredy puede contactarse al número 6014-8415, ellos estarán agradecidos.

Comentarios