• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - Se le acusa de agresión sexual

Intentó terminar relación con su cibernovio y él terminó agrediéndola sexualmente

Estaba a punto de cumplir los 18 años, cuando un día citó al que había sido su novio por chat para reclamarle y cortarlo, pero este la agredió sexualmente.

20160327093052757440405fc818e5484035b2b750ea4d
Foto referencia
Intentó terminar relación con su cibernovio y él terminó agrediéndola sexualmente

Eva A. había ingresado a estudiar en un instituto los fines de semana. Era su primer día y decidió no entrar a clase, pues había citado al que fue su novio por chat por cinco meses, para terminar la relación pues había descubierto que este estaba casado. Sin embargo, este bajo amenazas la habría llevado a un hospedaje para violarla.

Era sábado a eso de la una de la tarde y el sol arreciaba. Eva esperaba afuera del Instituto Damián Villacorta de Santa Tecla. Ahí, llegó Antonio Z. a verla. Platicaron por un rato, pero de repente los ánimos se caldearon y comenzaron a discutir.

Eva conoció a Antonio cuando ella trabajaba en un comedor en la zona de Opico, La Libertad. Él a veces llegaba a comer ahí y cuando noto su presencia comenzó a enamorarla. Con el tiempo, le pidió su número de teléfono y comenzaron a comunicarse. Solo fue cuestión de tiempo para entablar una relación.

Aunque nunca se veían, siempre estaban al pendiente el uno del otro. Sin embargo, un día Eva, quien estaba a pocos días de cumplir 18 años, pilló a u cibernovio Antonio, de 31 años, y amargamente descubrió que este estaba casado y tenía hijos.

Por eso ese día, lo citó. Para reclamarle y terminar la relación, aunque él insistía y no dejaba de buscarla a través de las llamadas o mensajes.

El día del encuentro personal, ya tenían un buen rato de estar discutiendo. Él le pidió que lo acompañara al centro de San Salvador. Ella accedió y tomaron la ruta 100, luego la 34 y llegaron al destino.

Caminando, se acercaron a un hospedaje y él la obligó a entrar, dijo la mujer. Él la amenazó y le advirtió que, si no aceptaba, quien iba a sufrir las consecuencias sería su hermano, quien es soldado. Por esa razón, accedió.

Cuando ingresaron, él se quitó la ropa y la forzó a desvestirse. La joven le pedía que no hiciera nada, porque aún era virgen. Forcejearon durante bastante tiempo, pero finalmente la sometió.

El agresor abandonó a la joven en el lugar y ella, desorientada y temerosa, salió del hospedaje y finalmente llegó a su casa. Y fue entonces que se desmayó. La llevaron al hospital y ahí descubrieron lo que había sucedido.

El caso está en proceso y la vista pública en contra del cibernovio está programada para el próximo 20 de abril.

Aclaración

Comentarios