• Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 20:25

Sucesos - Ataque fue en Jayaque

Trabajador pasa ocho días en coma y muere en hospital tras ser acribillado por tener romance con la pareja de un pandillero

La víctima recibió varios impactos de bala por supuestos pandilleros el martes 21 de diciembre en el municipio de Jayaque, La Libertad. Ocho días después murió en el hospital.

Médico encamado
Imagen de referencia. Archivo EST
Trabajador pasa ocho días en coma y muere en hospital tras ser acribillado por tener romance con la pareja de un pandillero

En la tarde del martes murió en el hospital un trabajador de venta de pollos quien pasó ocho días en coma tras ser acribillado a balazos por tener un romance con la compañera de vida de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La víctima fue atacado por supuestos pandilleros el martes 21 de diciembre en el municipio de Jayaque, La Libertad.

Ese día, una ambulancia lo trasladó a un hospital y estuvo en coma durante ocho días, pero el martes 28 murió de complicaciones.

Fuentes cercanas al caso determinaron que el ataque fue perpetrado por sostener una relación amorosa con una mujer quien es la compañera de vida de un pandillero.

Se presume que el sujeto, al enterarse de la relación amorosa, mandó a matar al trabajador.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer y las autoridades están investigando el hecho para dar con los responsables.

Comentarios