• Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:35

Sucesos - Captura a implicados

Capturan a otro pandillero de la 18 implicado en el asesinato del camarógrafo Samuel Rivas

Ambos pandilleros pertenecen a la facción sureños de la 18 que opera en Ilopango y serán presentados hoy en el Juzgado Segundo de Paz de San Martín.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 1.51.23 PM
Villalobos es miembro activo de la pandilla 18 Sureños.
Capturan a otro pandillero de la 18 implicado en el asesinato del camarógrafo Samuel Rivas

Alex Eduardo Villalobos, alias “Hippy”, de 19 años, fue detenido en las últimas horas por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) señalado de participar en el homicidio del camarógrafo de canal 21 Samuel Rivas en noviembre del año pasado.

Villalobos es miembro activo de la pandilla 18 Sureños que opera en Ilopango.

El director de la PNC, Howard Cotto, informó que el pandillero fue detenido y señaló que los hechores del crimen contra Rivas serán presentados este miércoles.

El lunes Cotto publicó en su cuenta de Twitter que otro pandillero identificado como, Wilber Ernesto Carranza Cabera fue intimado por delito de homicidio en contra del Rivas. Según la Fiscalía General de República (FGR) tiene la sospecha que Carranza Cabrera estaría en un proceso de iniciación para ingresar a la pandilla 18 Sureños, la cual opera en la zona donde fue asesinado el camarógrafo.

Ambos pandilleros compadecerán mañana en un Juzgado Segundo de Paz en San Martín a las 9:30 de la mañana del jueves.

El asesinato del camarógrafo se dio luego que dos hombres le dispararan frente a la iglesia donde trabajaba como voluntario. El hecho ocurrió el 16 de noviembre de 2017 en la colonia Altavista IV, zona limítrofe entre San Martín y Tonacatepeque, en San Salvador.

El cuerpo del Rivas presentó múltiples lesiones de bala.

Comentarios