• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Sucesos - Denuncia

Vehículo denunciado por pastor Toby Jr. está a nombre de dueña de moteles

Según fuentes policiales, la camioneta de la que se bajaron dos matones para amenazar a otros conductores está registrada a nombre de la propietaria de los moteles Constitución y Masferrer.

Carro
Del vehículo se bajaron sujetos armados.
Vehículo denunciado por pastor Toby Jr. está a nombre de dueña de moteles

La camioneta todoterreno que esta mañana fue denunciada por el pastor Edgar López Bertrand, conocido como Toby Jr., está registrada a nombre de la dueña de los auto hoteles Constitución y Masferrer, identificada como Daysi Areli S.

El nombre de la mujer aparece vinculado con uno de los moteles en diversas páginas web de instituciones oficiales como el Centro Nacional de Registros (CNR), Ministerio de Salud y Alcaldía de San Salvador.

El pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista denunció esta mañana en su cuenta de Twitter que dos hombres que se conducían en una camioneta todo terreno marca Chevrolet Suburban, placas P 329-198, amenazaban a personas que se conducían sobre el paseo General Escalón, en las inmediaciones del Centro Español. Según la denuncia, los hombres armados amenazaron con arma de fuego a otros conductores; el religioso incluso compartió fotos de los dos hombres.

La empresaria, a nombre de quien está el vehículo, es la misma que en 2011 solicitó un permiso a la alcaldía de San Salvador para poder vender bebidas alcohólicas en su negocio y ante la falta de resolución de la comuna, recurrió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para presentar un recurso.

Tras la solicitud en la alcaldía de San Salvador, la empresaria denunció que el edil vulneró su derecho de petición a la libertad de empresa dado que no tuvo respuesta su solicitud para la venta de bebidas embriagantes. 

El Salvador Times intentó comunicarse con Daysi Areli S., pero en uno de los números telefónicos que aparece registrada no contestaron y en el motel, una empleada señaló que ella no permanece en el negocio.

LEA MÁS NOTICIAS DE SUCESOS AQUÍ

Comentarios