• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:45

Sucesos - Inusual percance

[FOTOS] Vehículo derrama excremento animal en el bulevar Venezuela, lo que provoca accidentes y obliga al cierre de varias cuadras en esa vía

Al menos siete carros chocaron en el bulevar Venezuela debido a lo liso de la calle por el excremento; el cierre está entre la 9a avenida Sur del barrio Santa Anita y la iglesia de Candelaria.

Accidente en bulevar Venezuela
Accidente en bulevar Venezuela. Foto: Óscar Machón / Diario El Mundo
[FOTOS] Vehículo derrama excremento animal en el bulevar Venezuela, lo que provoca accidentes y obliga al cierre de varias cuadras en esa vía

Un camión de carga derramó excremento animal sobre el bulevar Venezuela de San Salvador, cerca de la interssección con la avenida 29 de Agosto, lo que provocó que la vía se pusiera lisa y se generaran varios accidentes de tránsito.

Al menos siete vehículos se han visto afectados al estar involucrados en colisiones. Cuatro de los afectados son carros y otros tres motociclistas.

Una mujer de 28 años en estado de embarazo fue la primer víctima por este hecho, socorristas informaron que la trasladaron a un centro asistencial.

Hasta las 7:30 de la mañana, la vía se mantiene cerrada en el sentido que va para el oriente del país entre las avenidas 29 de Agosto (a la altura del mercado Central) hasta la 9a avenida Sur (en el barrio Santa Anita), lo que está generando gran congestión vehicular, principalmente entre quienes viajan desde Soyapango hasta San Salvador.

El vehículo que transportaba el excremento, aparentemente un camión, se fue del lugar, por lo que no es posible resposabilizar a alguna persona o empresa por este hecho.

La subcomisonada Karla Hernández, de la subdirección de Tránsito, dijo que "personas inescrupulosas lanzaron excremento en la calle, lo que ha provocado esta situación".

Además, en el lugar se reporta un mal olor y presencia de excremento a lo largo de varias cuadras, lo que pone en riesgo la salud de los vecinos.

Los empleados de la comuna realizan labores de limpieza primero riegan tierra y luego lavan con agua, un proceso necesario ya que la calle ha quedado con fluidos que provoca que se pierda el control de los carros.

Estiercol

Estiercol1

Estiercol2

Estiercol3

Comentarios