• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:35

Sucesos - Durante persecución

Vendedora de pupusas muere después de que pandilleros dispararan al intentar huir de la Policía

Según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, al ser interceptado por las autoridades, Martínez comenzó a disparar y se presume que uno de esos disparos impactó a la vendedora de pupusas. Los detenidos serán acusados de agrupaciones ilícitas.

Pupusera muerta
Foto tomada de cuenta Twitter de Gustavo Villatoro.
Vendedora de pupusas muere después de que pandilleros dispararan al intentar huir de la Policía

Una vendedora de pupusas murió la tarde del miércoles después de que dos pandilleros intentaran huir durante una persecución policial en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

La víctima es Alma Marina Salinas Rosales, de 31 años, quien recibió un balazo y murió en el momento. En el lugar se detuvo a los pandilleros Salvador Enrique Martínez y Hessel Daniela Cruz, quienes se conducían en un vehículo tipo sedán.

Según informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, al ser interceptados por las autoridades, Martínez comenzó a disparar y se presume que uno de esos disparos impactó a la vendedora de pupusas.

Posteriormente intentaron huir y colisionaron con un policía que se desplazaba en motocicleta, quien resultó lesionado. Finalmente los dos hampones fueron interceptados y capturados por las autoridades.

Los registros policiales indican que Martínez tiene tres órdenes judiciales de captura por homicidio, homicidio agravado y extorsión; con respecto a Cruz, posee antecedentes de tráfico de drogas.

Ambos serán llevados a la justicia para ser acusados de agrupaciones ilícitas.

 

En persecución
Foto tomada de cuenta Twitter de Gustavo Villatoro.

 

Comentarios