• Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 14:54

Sucesos - TERMINAL DE ORIENTE

Vendedores de la terminal de oriente cerraron paso de en la zona de El Trébol por varias horas

Debido a la manifestación, el tráfico en la zona se ha vuelto complicado, por lo que se recomienda el uso de vías alternas para evitar problemas. 

Foto: @DGMartinezz
Foto: @DGMartinezz
Vendedores de la terminal de oriente cerraron paso de en la zona de El Trébol por varias horas

Vendedores informales de la terminal de oriente cerraron por algunas horas la carretera Panamericana a la altura de la zona conocida como El Trébol, en Merliot, Santa Tecla, la protesta se trasladó a las oficinas del Viceministerio de Transporte, los comerciantes protestaron porque dicen que con el traslado de la terminal de oriente se están quedando sin fuentes de ingresos. 

Los vendedores informaron en horas de la mañana que bloquearon el paso en la carrtera, ya que las autoridades del VMT no les han dado soluciones a la situación, ya que en la antigua terminal podían comercializar sus productos, pero en la nueva, ubicada en el bulevar del Ejército no podrán hacerlo. 

Según los afectados, la venta es la única fuente de ingresos que tienen, por lo que dejarían de llevar alimento a sus familias si el VMT no les permite estar en la nueva terminal. De acuerdo a uno de los vendedores, las autoridades no los tuvieron en cuenta para la toma de decisiones y ellos son los más afectados.

Debido a la manifestación, el tráfico en la zona se volvió complicado, por lo que por algunas horas hasta que los comerciantes decidieron habilitar el paso. 

Comentarios