• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sucesos - En Santa Tecla

VIDEO: En 66 segundos un ladrón abre un vehículo y roba pertenencias dentro del parqueo de distribuidora Del Sur

La sustracción de pertenencias se realizó en poco más de un minuto.
Robo en carros de El Trébol
Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: En 66 segundos un ladrón abre un vehículo y roba pertenencias dentro del parqueo de distribuidora Del Sur

Un ciudadano ha denunciado que le robaron pertenencias de su vehículo cuando estaba en el estacionamiento de la distribuidora de energía eléctrica Del Sur, en la carretera Panamericana, salida Santa Tecla a San Salvador, zona conocida como El Trébol.

La denuncia fue acompañada con un video captado por las cámaras de vigilancia del lugar y tiene fecha de este miércoles.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron a las 12:08 del mediodía cuando se mira que una vendedora ambulante se acerca a un carro tipo sedán a ofrecerle un producto al conductor.

Algunos segundos después, el conductor abre la puerta y fuerza la puerta del vehículo que tiene al lado hasta que, aparentemente, logra quitarle el seguro.

El sujeto cierra la puerta de su vehículo y unos segundos más tarde abre la suya y la del carro de la par, sustrae un objeto, cierra la puerta, arranca y se va. Todo ocurre en 66 segundos, de acuerdo con el registro de la cámara.

El video lo acompañó con: “Acaban de abrirme el carro en el parqueo entre Del Sur y la gasolinera Puma del Trébol. Y si reconocen el carro o a este par de malnacidos, me avisan”.

En los comentarios los internautas etiquetaron a la cuenta de la Policía Nacional Civil (PNC) para que tome cartas en el asunto.

 

Video tomado de: @maval23

Comentarios