• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Viral en San Salvador

VIDEO: Captan a nervioso delincuente robando a espaldas de su víctima en gasolinera UNO Masferrer

El sospechoso estacionó su pick up para ocultar su acción y nunca se imaginó que era filmado.

 

Hurto en gasolinera de la Masferrer imágen Todo Motor 10
Imagen tomada de Todo Motor.
VIDEO: Captan a nervioso delincuente robando a espaldas de su víctima en gasolinera UNO Masferrer

Un nuevo video de robo en vehículo fue compartido en las redes sociales, en esta ocasión el hecho sucedió en la gasolinera UNO ubicada en la prolongación de la avenida Masferrer, al poniente de San Salvador.

El clip muestra cuando un sujeto abordo de un pick up blanco, doble cabina, se estaciona junto al vehículo de la víctima quien se encuentra haciendo fila para pagar el servicio de combustible.

Acto seguido el sospechoso se baja del pick up y camina con nerviosismo de un lado a otro mientras la víctima está de espaldas –a pocos pasos de la acción– sin darse cuenta que su carro era abierto por el delincuente.

Pero el nerviosismo pudo más y el sospechoso opta por retirarse sin imaginar que fue filmado por las cámaras de vigilancia del establecimiento y que el video ya fue puesto en las redes sociales donde ha sido visto por miles de salvadoreños.

Hurto en gasolinera de la Masferrer imágen Todo Motor 8

Mientras la víctima hacía fila para pagar el combustible, el delincuente ingresó a su carro estacionado junto a la bomba de ga. Imagen tomada de Todo Motor. 

Video tomado de Todo Motor. 

Comentarios