• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 08:51

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Captan otro robo, esta vez en una ferretería de la Escalón y desde un carro sin placas

Los implicados llegaron al estacionamiento en un carro sin placas.
Robo en ferretería de la Escalón 2
Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: Captan otro robo, esta vez en una ferretería de la Escalón y desde un carro sin placas

Otro robo en un estacionamiento de un local comercial ha sido compartido en video en las redes sociales; esta vez, el hecho ocurrió en una ferretería ubicada en la Colonia Escalón, de San Salvador.

Otro hecho similar ocurrió el 19 de agosto en el parqueo de la distribuidora Del Sur, en El Trébol, en los límites entre San Salvador y Santa Tecla.

(Video: @Tomeiro

En las imágenes se puede observar que un vehículo color plateado se coloca entre un pick-up color rojo y otro sedán, se tarda varios segundos haciendo maniobras hasta que dejaron de pasar otros carros.

Uno de los sujetos dentro del vehículo plateado espera a que el conductor del pick-up color rojo se vaya para abrir la puerta y revisar el pick up.

El sujeto cierra la puerta del copiloto para que, unos segundos después, la puerta del conductor se abra mientras otro hombre hace lo mismo con el sedán gris marca Mazda.

El hombre regresa a su carro y cierra la puerta ya que iba pasando un motociclista, pero al irse regresa, forcejea la puerta hasta que la abre para hurtar las pertenencias que había dentro y huir de la zona.

El usuario de Twitter @Tomeiro, quien compartió las imágenes, señala que lo hurtado fue una mochila, una laptop, un arma de fuego y unos cargadores.

A pesar de que el incidente fue captado por cámaras de seguridad podría ser difícil identificar a los responsables ya que el vehículo no tiene placa.

En el caso del hecho que se registró en El Trébol, los responsables fueron arrestados y están siendo acusados por hurto agravado.

Comentarios