• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Sucesos - Santa Ana

VIDEO: Capturan a mujer acusada de hurtar en autobuses

Las autoridades aseguran que Nury Beatriz Rivas Batres es una de las mujeres que aparecen en un video grabado por una cámara de seguridad hurtando las pertenencias de los pasajeros en un autobús de la ruta 2 de Santa Ana.

Captura de Pantalla 2024-04-03 a la(s) 13.24.28
Foto EST/Cortesía
VIDEO: Capturan a mujer acusada de hurtar en autobuses

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este martes 2 de abril sobre la captura de una mujer acusada de hurtar las pertenencias a los pasajeros de autobuses del transporte colectivo en varios lugares de El Salvador.

La detenida fue identificada como Nury Beatriz Rivas Batres, alias "la Fiona", clasificada por la PNC como pandillera del Barrio 18 Revolucionarios (18-R). 

Las autoridades aseguran que Rivas Batres es una de las mujeres que aparecen en un video grabado por una cámara de seguridad hurtando las pertenencias de los pasajeros en un autobús de la ruta 2 de Santa Ana.

Rivas Batres, indicó la PNC, es quien dirige una banda de ladrones que despojan de sus pertenencias a la población en diferentes unidades del transporte público, a quienes se les ha seguido la pista.

"Esta pandillera tiene antecedentes por hurto, posesión y tenencia de drogas, agrupaciones ilícitas y receptación", dijo la PNC. Rivas Batres fue capturada este martes frente al centro comercial de Apopa.

"El resto de delincuentes que aparecen en el video también serán puestos ante la justicia en las próximas horas", indicaron las autoridades, y exhortaron a las personas que hayan sido víctimas de robo o hurto a que denuncien en delegaciones de la PNC o en sedes de la Fiscalía.

Nury Beatriz Rivas Batres, alias La Fiona, 18-R, hurto, posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas y receptación
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios