• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:16

Sucesos - Villa El Triunfo

VIDEO: Cobradores se pelean un pasajero en Usulután

El video fue captado por el conductor de un vehículo y se puede observar como los dos cobradores de las unidades han sujetado a un señor y lo jalonean para llevarlo a sus autobuses.

Cobradores peleándose a pasajero 1
Captura de Pantalla.
VIDEO: Cobradores se pelean un pasajero en Usulután

Un video que fue subido a la página de Facebook de nombre “periódico digital al minuto”, muestra el momento en que dos cobradores de buses se pelean por llevar a un pasajero a su unidad de transporte colectivo. El hecho sucedió en las cercanías del desvío que conduce a Villa El Triunfo, en el departamento de Usulután.

El video fue captado por el conductor de un vehículo y se puede observar cómo los dos cobradores de las unidades han sujetado a un señor y lo jalonean para llevarlo a sus autobuses. En un momento se observa cómo el hombre trata de quitarse a uno de los cobradores que insistentemente le jala.

Cuando el señor parece haber tomado una decisión sobre cuál bus abordará, el cobrador de camisa negra vuelve a hacer un intento por llevárselo, todo mientras el cobrador de camisa verde trata de evitarlo.

Al no poder lograrlo, el cobrador de negro da media vuelta y se va, mientras el señor y el otro cobrador abordan la unidad que estaba en frente.

De acuerdo a los internautas, esto sucede porque los transportistas les han exigido una cantidad de pasajeros diarios que tienen que cumplir. Otros han catalogado como “falta de respeto” al señor y han llamado “abusivos” a ambos cobradores.

Comentarios