• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:53

Sucesos - Redes sociales

VIDEO: Denuncian a vigilante de Omnisport por “pegarle una pechada” a un cliente

La denuncia circula en redes sociales y en el video se ve el momento de la agresión y posterior discusión entre el cliente y los empleados de la tienda. La empresa emitió un comunicado en Twitter.

Vigilante de Omnisport
Vigilante de Omnisport
VIDEO: Denuncian a vigilante de Omnisport por “pegarle una pechada” a un cliente

En redes sociales circula un video en el que se ve la supuesta agresión de un vigilante privado de la cadena de electrodomésticos Omnisport contra un cliente que, aparentemente, llegó al local a reclamar por un producto que había comprado previamente.

"Un amigo compró un equipo de sonido para su carro en la tienda Omnisport pensando que la instalación era gratis (el anuncio decía así). Su sorpresa fue cuando le dijeron que la instalación valía $45 adicionales al aparato. Al final, por andar reclamando, el vigilante gordito para intimidarlo comenzó a grabarlo, por lo que aquel hizo lo mismo y le terminaron pegando su pechada", dice el texto del video en el perfil de ITR, uno de los usuarios que ha retomado el video.

En las imágenes se ve cuando el cliente intenta grabar al vigilante (no queda claro por qué lo hace) y este responde con un golpe. Posteriormente comienza un cruce de palabras en el que la supuesta víctima reclama a otros empleados por la actitud del sujeto.

Finalmente llega una mujer, aparentemente supervisora de seguridad a intervenir y acompañar al cliente hacia el pasillo del centro comercial.

Tras conocerse el incidente, la empresa publicó un tuit en el que "lamenta los hechos ocurridos" y asegura que tomará "las medidas necesarias para asegurarnos que una situación de este tipo no se vuelva a repetir".

 

ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS POLÍTICAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios