• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 18:49

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Dueño de carwash herido por ataque armado en colonia Centroamérica

Un grupo de sujetos le dispararon desde un vehículo.
Colonia Centroamérica
VIDEO: Dueño de carwash herido por ataque armado en colonia Centroamérica

Un ataque armado en un carwash de la colonia Centroamérica, de San Salvador, ha dejado herido de bala al propietario del negocio. El crimen ocurrió en la noche del miércoles.

Según relataron testigos del crimen, el dueño del carwash y los empleados estaban preparándose para irse cuando un vehículo color negro, con los vidrios polarizados se estacionó frente al negocio.

Cuando todos habían salido del carwash, desde el vehículo bajaron los vidrios y los atacaron a balazos a todos, hiriendo únicamente al propietario.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes después de que el vehículo huyera del lugar salieron a darle asistencia al herido y llamaron a las autoridades para que lo trasladaran a un centro asistencial.

“Un vehículo disparó a las personas que se encontraban en el lugar, esperamos que a Policía venga y le de asistencia, tiene disparos en la espalda. Necesitamos urgente a los socorristas para que vengan a ayudarnos en este momento”, dijo una mujer que captó los momentos posteriores al hecho en video.

Unos minutos después un equipo de socorristas de Cruz Verde y los agentes policiales llegaron al lugar para atender al herido e inspeccionar la escena, respectivamente.

Una fuente policial explicó que la víctima recibió, al menos, un disparo en el hombro y otros dos en la espalda.

Las autoridades han iniciado investigaciones para dar con los motivos del crimen.

 

Comentarios