• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:00

Sucesos - Intolerancia

VIDEO: Empleado de Agua Cristal y ciudadano se pelean en medio del tráfico

El hecho ocurrió en una de las calles de la ciudad de Soyapango.
Agua Cristal 1
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Empleado de Agua Cristal y ciudadano se pelean en medio del tráfico

Un empleado de la empresa Agua Cristal y un ciudadano fueron captados en video por un automovilista en el momento en que se liaron a puñetazos por un supuesto acto de intolerancia, hechos ocurridos en Soyapango.

El incidente ocurrió al mediodía del martes.

De acuerdo con testigos, uno de los empleados de la empresa de agua envasada tuvo un altercado con una persona, aparentemente por una maniobra el momento de conducir.

 

Las imágenes compartidas en las redes sociales comienzan con un hombre que tiene contra el suelo de la cabina del camión al trabajador reclamándole por algo, situación que ocurre frente a dos trabajadores más de la misma empresa.

El sujeto comienza a agredir al empleado hasta que uno de sus compañeros lo ayuda a bajar, pero se da la vuelta y le devuelve los golpes al hombre.

El trabajador y el sujeto se agarran a puñetazos en medio de la carretera golpeándose uno al otro contra los vehículos que estaban parados esperando avanzar.

La disputa se acabó cuando el trabajador de Agua Cristal, con sangre en su cara, es derribado en el momento en que una mujer llega y se lo lleva del lugar.

De manera extraoficial se ha indicado que el otro sujeto era cobrador o motorista de un microbús del transporte colectivo.  

Las imágenes han sido compartidas en diferentes cuentas de Facebook, entre ellas: La Nota.

Comentarios