• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:21

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Hombre entró a robar en un negocio de la “29”, pero al ver la cámara de seguridad decidió no cometer el delito

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, y quienes revisaron las imágenes ya tienen identificado al delincuente.
Ladrón que huye del local sin robar
Al percatarse que es grabado por una cámara, el sujeto huye del lugar. Cortesía Red Informativa SV.
VIDEO: Hombre entró a robar en un negocio de la “29”, pero al ver la cámara de seguridad decidió no cometer el delito

Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado entre la 19a. Avenida Norte y 29a. Calle Poniente, de San Salvador, grabaron el momento en que un hombre ingresa por el techo del establecimiento para hurtar, pero decide retirarse cuando vio que era grabado en video.

En las imágenes se aprecia las instalaciones del negocio e inmediatamente se observan los pies del hombre que viene bajando de una especie de conducto. Para evitar hacer ruido, el sujeto se balancea y evita caer en el piso.

Luego de haber bajado, prepara su mochila y se dispone a hurtar, pero se da la vuelta y se percata de que está siendo grabado por una cámara de seguridad. Se queda inmóvil durante unos segundos y decide emprender su huída.

“Este hijo de puta ya lo conozco yo”, asegura una de las personas que revisa las imágenes de la cámara de seguridad, cuya data registra que fueron tomadas este mes, pasadas las 6:00 de la tarde.

Según lo relatado por una mujer, el sujeto quebró unos vidrios y dañó una parte de la estructura que utilizó para apoyarse mientras trataba de huir.

Comentarios