Sucesos - Denuncia en redes sociales
[VIDEO] Hombre roba carro durante acto religioso en iglesia de San Miguel
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del centro religioso y se ha difundido en redes sociales.

En redes sociales se ha difundido un video de un supuesto robo en el parqueo de una iglesia en el departamento de San Miguel.
Los cibernautas señalan que las cámaras de vigilancia captaron a un hombre de aproximadamente 40 años abriendo carros.
El hecho se habría producido mientras se celebraba un acto religioso en la iglesia Medalla Milagrosa ubicada en el centro del municipio de San Miguel.
El supuesto delincuente abre la puerta del pick up azul al cual se sube luego de abrir y verificar que nadie lo encuentre.
Elementos policiales de la zona dijeron haber recibido una denuncia y estar tras la pista del hampón.
@DiarioTIMES Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre roba al interior de un carro en iglesia de San Miguel pic.twitter.com/0Xu1c9u7DE
— Warner (@WarnerFirpo) 10 de junio de 2017