• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:57

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Incendio en taller de la Constitución deja pérdidas estimadas en $150 mil

Lugareños escucharon explosiones que provenían del establecimiento. Bomberos cree que un cortocircuito fue la causa.
Incendio en taller deja $150 mil en pérdidas 3
La Policía cerró el paso vehicular en la zona. Fotos y video cortesía.
VIDEO: Incendio en taller de la Constitución deja pérdidas estimadas en $150 mil

Un incendio registrado la tarde el domingo en un taller de mecánica dejó pérdidas económicas estimadas en $150,000, informó Bomberos.

La institución dio a conocer que el fuego se propagó en varias habitaciones de uno de los negocios ubicados en el bulevar Constitución, urbanización Toluca Sur, San Salvador.

Para controlar el fuego, los bomberos tuvieron que desplazar hasta la zona tres motobombas y un camión cisterna.

Según las inspecciones realizadas por el personal, vecinos reportaron explosiones que provenían de uno de los talleres, pues en el sector hay varios establecimientos que incluyen ventas de llantas y accesorios para vehículos.

Debido a que no había nadie en el establecimiento, el personal tuvo que forzar las puestas para ingresar con las mangueras.

Variedad de rines para vehículos, luces LED, lubricantes, maquinaria para lavar vehículos fueron destruidos por las llamas.

Según bomberos, el fuego se originó por un cortocircuito. “Debimos hacer entrada forzada para atacar el fuego desde el interior, el incendio se propagó con rapidez debido a los materiales que almacenaban, la investigación determinó como principal hipótesis que se debió a un cortocircuito”, confirmó la institución.

 

 

Incendio en taller deja $150 mil en pérdidas Un bombero hace lo posible por apagar las llamas en una de las habitaciones del establecimiento.

Comentarios