• Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:08

Sucesos - EN LAS REDES

VIDEO: Por ir peleando vía, un busero de la ruta 205 amenaza a otro con un tubo de hierro

Cuando estaban a la par, hubo un breve intercambio de palabras y uno de ellos movió la ventana y sacó un tubo de hierro, similar al que utilizan para cambiar las llantas
Uno de ellos amenaza al otro con un tubo de hierro similar al que utilizan para cambiar las llantas. Foto: Captura de pantalla.
Uno de ellos amenaza al otro con un tubo de hierro similar al que utilizan para cambiar las llantas. Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: Por ir peleando vía, un busero de la ruta 205 amenaza a otro con un tubo de hierro

Una nueva imprudencia de parte de los conductores del transporte colectivo ha sido captada en video, esta vez un busero de la ruta 205 amenazó a otro con un tubo de hierro.

De acuerdo con usuarios en las redes sociales, dos buseros iban peleando vía, uno de ellos se adelantó al otro con una maniobra que le obstaculizó el paso vehicular.

Cuando los motoristas se colocaron a la par, hubo un breve intercambio de palabras y uno de ellos, que conducía el bus con placas AB 80 545, abrió la ventana y sacó un tubo de hierro, similar al que utilizan para cambiar las llantas, y amenazóo al otro con golpearlo.

Cuando el conductor sacó el objeto de metal, detuvo la marcha para evitar que le golpearan el bus.

Una persona advirtió al que va grabando que el busero con el tubo de hierro que le puede “golpear el teléfono”, por lo que detiene la grabación.

Un hecho similar ocurrió en las inmediaciones del hospital Rosales, donde el cobrador de un microbús de la ruta 101-D agredió con una varilla de hierro a otro conductor.

Después de enterarse de ese caso, el Viceministerio de Transporte (VMT) le decomisó la unidad y sancionó al conductor por los daños materiales.

En el caso del busero de la 205, el VMT aún no se ha pronunciado.

 

“Esos animales son un peligro”

En la publicación de la cuenta de Twitter de Alertux, que difundió el video, algunos usuarios expresaron su rechazo y tildaron de “animales” a muchos conductores del transporte colectivo por sus constantes faltas al reglamento de Tránsito.

 “Hey, tópenlo esos animales son un peligro...siempre que viajo vieran la estupideces que hacen cuando voy en carro”, tuiteó uno ciudadano.

“Hasta cuándo van a controlar ésta situación.”, cuestionó otro usuario esperando la intervención del VMT.

Comentarios