• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27

Sucesos - Imprudencia

VIDEO: Microbús del VMT captado haciendo cruce indebido en el bulevar Monseñor Romero

El Viceministerio indicó que identificará al conductor y lo sancionará.
Microbús del VMT en la Monseñor Romero 1
Foto: captura de pantalla del video de Todo Motor.
VIDEO: Microbús del VMT captado haciendo cruce indebido en el bulevar Monseñor Romero

El conductor de un microbús del Viceministerio de Transporte (VMT) fue captado en video por otros ciudadanos transgrediendo las normas viales al hacer un cruce indebido en el bulevar Monseñor Romero.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la cuenta de Todo Motor.

En el clip se observa a un microbús con el logo del VMT que ha aprovechado una zona donde no hay separadores entre carriles para cruzar la línea amarilla y hacer un viraje en “U” no autorizado.

 

Mientras el conductor está intentando pasar al otro sentido los carros detrás de él se van acumulando y algunos le reclaman pitando.

La secuencia, de 17 segundos, ha sido ampliamente criticada en las redes sociales ya que no está permitida la maniobra y que por hacerla puede poner en peligro a otros conductores que transitan de manera correcta.

“¿Y cómo le vamos a pedir educación vial a los conductores, si algunos del mismo VMT infringen la ley y exponen a otros conductores?”, fue el reclamo de la cuenta de Todo Motor.

El clip fue visto por el Viceministerio y desde la cuenta de Twitter indicaron que van a identificar al conductor y a sancionarlo.

“Agradecemos el reporte, identificaremos al conductor y tomaremos las medidas respectivas del caso. Aún es mucho lo que nos hace falta por hacer respecto a educación y seguridad vial, nos comprometemos a redoblar esfuerzos”.

“En nuestro país hay una ausencia total de autoridad, hacemos lo que queremos y nadie nos dice nada”, fue una de las quejas que suscitó el hecho en las redes sociales.

Comentarios