• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:20

Sucesos - Imágenes

VIDEO: Mujer con 500 grados de alcohol que provocó accidente en colonia Escalón agredió a policías y la prensa que cubría los hechos

La mujer será remitida a los tribunales por conducción peligrosa y por los daños materiales y lesiones ocasionados. 

mujer borracha
VIDEO: Mujer con 500 grados de alcohol que provocó accidente en colonia Escalón agredió a policías y la prensa que cubría los hechos

Reina Elizabeth López de Alas, de 23 años, la mujer que ocasionó un accidente de tránsito en la colonia Escalón cuando se conducía en estado de ebriedad, agredió a la policía y a la prensa que cubría los hechos. 

El momento fue captado en video por un equipo de prensa de Telenoticias 21 de Grupo Megavisión, quienes registraron cómo la mujer empuja y arremete contra los agentes policiales que atendían el accidente en el que lesionó al conductor de un microbús que se encontraba estacionado frente a las Fuentes Beethoven. 

En las imágenes se puede ver como un hombre, quien no ha sido identificado, evita que la mujer se salga de control. Incluso se ve cuando esta amenaza con demandar al equipo de prensa que cubría los hechos y el hombre la detiene para que esta no se levante de una de las bancas del lugar. 

La Policía de Tránsito realizó una prueba de alcotest a la mujer y descubrieron que esta conducía con 500 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, será remitida a los tribunales por conducción peligrosa y por los daños materiales y lesiones ocasionados. 

Comentarios