• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

VIDEO: Mujer se deshace de una gata lanzándola al techo de una vivienda en Nuevo Cuscatlán

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento, las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, 
Mujer lanza a gato
El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.
VIDEO: Mujer se deshace de una gata lanzándola al techo de una vivienda en Nuevo Cuscatlán

Un video difundido por Facebook ha causado la indignación entre los internautas, ya que muestra cuando una mujer lleva a una gatita en sus manos y se deshace de ella lanzándola a un techo de una casa en una colonia de Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

De acuerdo con la ciudadana que lo difundió, se dio cuenta que “mágicamente” apareció un gata en su casa, pero al revisar la cámara de seguridad constató la manera en cómo llegó.

En el video de pocos segundos de duración se observa a una mujer que camina por la zona con la felina en su brazo, mira hacia atrás para estar atenta a que nadie la viera, toma al animal y lo lanza como si se tratase de un objeto.  

Luego de cumplir su objetivo, sigue caminando como si no ha pasado. La usuaria de Facebook explicó que producto de la caída, la gata resultó golpeada.

“La gatita está lastimada, pero a ella no le importo lastimarla, ella solo quería deshacerse de ella como que es un objeto. Si supiera que en esta vida todo se regresa”, agregó en su comentario.

Luego dijo que dará en adopción a la felina, pero solo a personas responsables.

Fundación Huellitas de El Salvador, un hogar para perros, compartió el video y en la publicación cientos de personas expresaron su rechazo a la acción de la mujer que lanzó al animal.

Comentarios