• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 03:20

Sucesos - Descuido

VIDEO: Niño cae de un carro en movimiento en Santa Ana

El menor se golpeó la cara al momento de la caída. 
Niño cae de carro en Santa Ana
Captura de pantalla.
VIDEO: Niño cae de un carro en movimiento en Santa Ana

Un niño cayó de un vehículo en movimiento en una de las calles de la ciudad de Santa Ana, el momento fue captado en video y difundido en las redes sociales.

Las imágenes las compartió la cuenta de Museo Salvadoreño de Internet (@museoESA).

 

En el clip se aprecia una camioneta color blanco que está intentando hacer un cruce a su lado izquierdo, espera a que los demás vehículos le sedan el paso hasta que lo logra.

Cuando el carro va cruzando para incorporarse, la puerta de copiloto se abre repentinamente y se observa que un niño va colgado de la parte interior de la puerta hasta que pierde la fuerza y cae al asfalto.

El menor se golpea la cara en la caída y unos segundos después una mujer sale del carro, toma al niño, cierra la puerta y se van. El incidente ocurrió ante la mirada de otros automovilistas y un motociclista.

En los comentarios de la publicación han criticado que el lugar más seguro para viajar de un niño no es junto al acompañante en el asiento delantero, sino en los asientos traseros y con la puerta con llave.

“Los niños son traviesos, pero estoy de acuerdo que los niños deben ir, por lo menos, atrás y con cinturón. El problema es que hasta para los adultos es un "problema" ponerse el cinturón. Cultura. (sic)”, señaló un internauta.

Otros también han señalado al conductor ya que tiene que verificar el seguro de las puertas y más con un niño a bordo. “Hay puertas que se abren desde adentro siempre que se active la palanca sin importar si lleva o no seguro, por eso las puertas de atrás tienen aparte otro seguro escondido que impide abrir siempre la puerta desde adentro tenga o no seguro, SIEMPRE está cerrada.. Por los niños.. (sic)”, comentaba otro ciudadano.

Comentarios