• Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 00:33

Sucesos - Apopa

VIDEO: Pandilleros arrodillan y golpean a taxista que promete pagar $20 de extorsión

"Quien no llegue a estar pagando... Quien se llegue a poner al tiro, recuerden que nosotros tenemos gente en todos lados... Los vamos a matar por $20 putos dólares", amenazó un pandillero.

Taxista Apopa
VIDEO: Pandilleros arrodillan y golpean a taxista que promete pagar $20 de extorsión

En las redes sociales se compartió un video en el que pandilleros del municipio de Apopa, en San Salvador, arrodillan y golpean a un taxista quien afirma que pagará $20 de extorsión.

La víctima fue grabada en un video e incluso uno de los pandilleros lo golpea con una pistola en la cabeza.

"Por cada uno de nosotros del grupo que tenemos acá en Apopa vamos a pagar $20", dijo el taxista.

"Ya hablé con los muchachos y hemos llegado a un acuerdo de que vamos a pagar $20 cada uno de nosotros a partir de ahora", añadió.

"Los vamos a matar por $20 y quien no pague va a ser el primero"

En el video también hay un audio de un pandillero que amenazó de muerte a los taxistas si no pagan la extorsión.

"Vaya para todos los taxistas en general para el nivel de Apopa: la onda está que a partir de ahora ustedes van a estarse reportando con $20", amenazó el pandillero.

"Quien no llegue a estar pagando, quien se llegue a poner al tiro, recuerden que nosotros tenemos gente en todos lados. Los vamos a matar por $20 putos dólares", advirtió.

El audio del pandillero continuó: "Así que comencemos a trabajar tranquilamente, porque esta onda no es una broma, ni es un juego (...) y pues, entonces, quien quiera salir de artista y no quiera pagar, pues, ese va a ser el primero. Aténganse a las consecuencias nada más, y si no, trabajemos tranquilamente de la mano y ahí nos vamos a coordinar nosotros con ciertas personas de quién va a pasar recogiendo el dinero".

Comentarios