• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Tarde de miércoles

VIDEO: Árboles caídos y calles inundadas debido a fuertes lluvias

El reporte del meteorológico para este jueves detalla que habrá probabilidad de lluvias y tormentas en la zona centro hacia el occidente, sobre todo en la tarde y la noche.

Árboles caídos y calles inundadas
Árboles caídos y calles inundadas
VIDEO: Árboles caídos y calles inundadas debido a fuertes lluvias

Las lluvias que afectaron la tarde del miércoles en el país dejaron árboles caídos y calles inundadas, especialmente en San Salvador y La Libertad.

La Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos reportaron árboles caídos en el kilómetro 4 de la carretera que conduce al Puerto La Libertad, en la colonia Ferrocarril, y la 9a. Avenida Sur y bulevar Venezuela.

También, las autoridades reportaron la caída de árboles por lluvias y vientos en la 12 Avenida Norte y Calle Ancha, en Santa Tecla, además del kilómetro 25 de la carretera Panamericana, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Con respecto a calles inundadas, estas fueron reportadas en la 49 Avenida Norte, alrededores del Mercado La Tiendona, en el Centro Comercial El Bambú y en San Marcos. En la carretera a Comalapa, los pasajeros vivieron momentos de angustia después de que el microbús en el que se transportaban se quedara y estuviera a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente de agua.

El reporte del meteorológico para este jueves detalla que el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas en la zona centro hacia el occidente sobre todo en la tarde y noche.

 

 

Comentarios