• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 14:00

Sucesos - En redes sociales

VIDEO: Salvadoreño que entró por punto ciego: “Pido perdón… no me juzguen, soy humano y cometo errores”

El sujeto fue tildado por las autoridades de "irresponsable" por intentar burlas los controles migratorios y sanitarios.
VIDEO: Salvadoreño que entró por punto ciego: “Pido perdón… no me juzguen, soy humano y cometo errores”

Uno de los salvadoreños que ingresó al El Salvador desde Guatemala por un punto ciego, en esta emergencia por la pandemia de coronavirus, pidió perdón y admitió su error.

“Pido perdón a todo el pueblo salvadoreño, yo sé que todos en alguna vez hemos cometido un error y hemos sido perdonados, ahora yo les pido perdón a todo mi pueblo salvadoreño y a mi segunda patria porque ahí paso parte de mi tiempo a todos mis paisanos guatemaltecos”, dijo el salvadoreño en un video que fue compartido en las redes sociales.

 

Según las autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), el sujeto se jactaba en las redes sociales de burlar controles sanitarios; además, apareció en otro video explicando cómo podían ingresar al país, evadiendo controles sanitarios, por $1.50. 

Al respecto, Migración lo calificó de irresponsable de ingresar al país de forma irregular.

“Este es el vídeo donde el sujeto, de manera irresponsable, creía que podía evadir las medidas de la cuarentena nacional. Esto no es un juego, es una situación real, estamos cuidando tu salud y la de tu familia, debes hacer tu parte”, comunicó Migración.

En el nuevo clip, el sujeto pidió a la población no lo juzguen porque como humano “comete errores”.

“Pido perdón en el amor de Dios, no me juzguen, no me crucifiquen soy humano que cometo errores así como todos ustedes en alguna vez en su vida han cometido errores. Que Dios los bendiga”, concluyó el video.

 

Las autoridades compartieron el video, el 18 de marzo, en el cual el sujeto hace referencia a la forma cómo ingresar de Guatemala a El Salvador. 

Comentarios