• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:31

Sucesos - Daños materiales

VIDEO: Carro deportivo utilizado para competencias arde en llamas en Soyapango

Los vecinos hicieron lo posible por apagar las llamas lanzando agua con huacales.
Vehiculo en llamas en Soyapango 1
Tomado de Todo Motor.
VIDEO: Carro deportivo utilizado para competencias arde en llamas en Soyapango

Con huacales en mano, residentes de Soyapango hicieron todo lo posible para que el vehículo de uno de sus vecinos no fuera destruido tras incendiarse.

Un video muestra los momentos en que el automotor marca Honda Acura está completamente envuelto en llamas, mientras que dos ciudadanos se esfuerzan para apagar el fuego arrojando agua con huacales.

Las imágenes fueron compartidas por el sitio Todo Motor quien hace referencia a que el vehículo era utilizado por su dueño en competencia de carshow.

“Lamentable pérdida para su dueño que le había puesto amor y dedicación a su juguete y competía en carshow, pero así es la vida, lo material se hace, ánimos campeón”, fue el comentario del referido sitio sobre la pérdida material la cual no fue detalla.

Usuarios de las redes sociales también comentaron le hecho.

“Lo siento mucho por el dueño del acurita carro buenísimo, pero lo material se hace, duele pues solo uno sabe el sacrificio para tenerlo”, opinó un ciudadano.

“Dolor, es una lástima”, fue otro comentario.

En el video otros vecinos también comentan respecto al peligro que existe por otro vehículo y las viviendas que están cercanas a las llamas.

Las circunstancias en cómo inició el fuego no fueron detalladas por las autoridades.

 

Comentarios