• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:26

Sucesos - Fue hospitalizado

VIDEO: Vigilante terminó con las piernas fracturadas y atrapado una hora por choque de rastra en San Miguel

El conductor de la rastra perdió el control y se estrelló contra una valla publicitaria.
Rastra se estrella contra una valla en San Miguel Foto Bomberos 1
El accidente ocurrió este domingo en carretera Litoral. Foto tomada de Bomberos.
VIDEO: Vigilante terminó con las piernas fracturadas y atrapado una hora por choque de rastra en San Miguel

Un vigilante privado resultó gravemente lesionado de sus piernas luego que la rastra en la que se conducía se estrellara contra una valla publicitaria en la carretera Litoral, cantón El Delirio, San Miguel.

Según información de Bomberos, la víctima viajaba en la cabina del vehículo cuando el conductor perdió el control y chocó contra la estructura.

“Perdió el control cuando se incorporó al redondel subiéndose a la calzada e impactando frontalmente contra la base de una valla”, dio a conocer la institución.

Del fuerte impacto la cabina quedó destruida, el motorista resultó con lesiones leves, pero el vigilante privado que iba en el asiento del acompañante quedó atrapado.

Junto a los Bomberos, personal de Cruz Roja trabajaron por una hora para liberar a la víctima; un bombero que casualmente se desplazaba por la zona se incorporó a los trabajos para sacar al vigilante de la cabina.

“Dos unidades y nuestro personal de San Miguel y Usulután intervinieron con equipo hidráulico para liberar al paciente, un compañero que destacado en La Unión y que se desplazaba a recibir su turno observó el accidente y se sumó a las labores de rescate”, detalló Bomberos.

Al cierre esta nota el vigilante fue rescatado, le brindaron primeros auxilios y después fue lo llevado por Cruz Roja a un centro hospitalario.

 

Video tomada de Bomberos.

Comentarios