• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 03:44

Sucesos - Redes sociales

VIDEO: Niegan ingreso a repartidor de comida en Dollar City : Solo quería un poco de agua

El motociclista dijo que es injusto porque ellos están en "primera línea" para que la población se quede en sus casas.
VIDEO: Niegan ingreso a repartidor de comida en Dollar City : Solo quería un poco de agua

Un empleado de entrega domiciliar de comida Hugo denunció en redes sociales que no le permitieron el ingreso a una sucursal de Dollar City para comprar agua.

El motociclista dijo que el vigilante le negó la entrada al establecimiento porque según la terminación de su DUI no le correspondía hacer compras (medida estipulada en el decreto Ejecutivo 24 vigente hasta el 21 de mayo por la emergencia nacional del coronavirus).

El joven compartió su caso en un video que subió a las redes sociales.

“Señores aquí estoy en el Dollar City, trabajo de delivery de Hugo, solo quería comprar un jugo, agua y el vigilante no me deja entrar por la terminación del DUI; creo que tenemos que hacer viral esto porque nosotros andamos en primera línea para que la gente se quede en su casa”, dijo el muchacho.

“Creo que es injusto, está bien que viniéramos a comprar otras cosas, pero solo agua y un juguito y que no nos dejen entrar es injusto, aun cuando nosotros justificamos nuestra salida con la carta de trabajo”, lamentó.

Se incrementa el servicio de entrega domiciliar

Desde que fue implementada la cuarentena nacional, el servicio de entrega domiciliar de muchos restaurantes se incrementó en vista de que la población no puede salir de sus casas y porque no está permitida la atención de clientes en restaurantes.

La semana pasada, un repartidor de Pollo Campestre se accidentó en la llamada “esquina de la muerte” cerca del antiguo mercado Cuartel de San Salvador.

Las autoridades informaron que ocurrió cuando el joven repartidor se disponía a entregar un pedido.

Hace unos días también fue compartido un video que mostraba cuando se le negaba el ingreso a un policía a una sucursal de Súper Selectos. 

La cadena de supermercados rectificó tras darse a conocer nuevas disposiciones en la normativa para que se le permitiera el acceso a policías, militares y personal de salud a realizar compras aunque su terminación de DUI no correspondiera al momento.  

Video compartido por Noti Apopa.

Comentarios