• Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 06:07

Sucesos - ILOPANGO

VIDEOS: Fuertes lluvias inundan la residencial Santa Lucía

Los habitantes piden al MOP agilizar los trabajos para evitar más inundaciones. 
VIDEOS: Fuertes lluvias inundan la residencial Santa Lucía

Los habitantes de la residencial Santa Lucía, en Ilopango, vivieron momentos de angustia en la noche del domingo por las fuertes lluvias que inundaron la zona y complicaron mas la cárcava que existe en la residencial.

La lluvia azotó varias zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), pero fue en esa residencial donde causó mas daños.

En los videos, que han sido compartidos en las redes sociales por los mismos habitantes, se aprecia cómo las tuberías y tragantes de la zona no dieron abasto para evacuar la gran cantidad de agua que estaba cayendo.

La zona más afectada, dijeron los vecinos, fue la que está más cerca de la cárcava que amenaza con derribar varias casas.

En horas de la madrugada del lunes, un equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llegó al lugar para inspeccionar y comunicaron que la lluvia dejó daños en los drenajes.

Romeo Rodríguez, titular del MOP, indicó que van a seguir trabajando en la zona para resolver la problemática de los habitantes, quienes han dicho que todos los años viven el mismo problema con las primeras lluvias.

 

 

 

 

Comentarios