• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 09:18

Sucesos - La Paz

Vigilante asesina a balazos a su compañera de vida y luego se suicida

Según los testimonios de vecinos, antes del crimen, la víctima, Yuri Lisseth Martínez, de 41 años, habría tenido una fuerte discusión con su compañero de vida, Rogelio Chávez Portillo, de 51 años y quien se dedicaba al trabajo de vigilante.

Yuri Lisseth Martínez y Rogelio Chávez Portillo
Foto EST/Cortesía
Vigilante asesina a balazos a su compañera de vida y luego se suicida

Un vigilante mató a balazos a su compañera de vida este miércoles 6 de marzo por la tarde en su lugar de vivienda ubicado en la lotificación El Paraíso, del cantón El Cerro, en el distrito de El Rosario, departamento de La Paz.

Según los testimonios de vecinos, la víctima, Yuri Lisseth Martínez, de 41 años, habría tenido una fuerte discusión con su compañero de vida, Rogelio Chávez Portillo, de 51 años y quien se dedicaba al trabajo de vigilante.

En medio de la discusión, Chávez Portillo sacó su arma de fuego y le disparó varias veces en el cuerpo a Martínez, quien falleció de inmediato. Acto seguido, el hombre se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Los vecinos de la pareja aseguraron que ellos tenían una relación "tranquila" y que nunca se imaginaron que iban a atestiguar una escena de violencia intrafamiliar de ese tipo.

Indicaron que Martínez era propietaria de una pupusería de la zona, mientras que Chávez Portillo era vigilante en una ferretería local.

Los móviles del crimen están siendo investigados por la Policía Nacional Civil, que reportó el asesinato y suicidio este jueves 7 de marzo en la madrugada.

Casa de Yuri Lisseth Portillo y Rogelio Chávez Portillo
Foto EST/Cortesía

Comentarios