• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:04

Sucesos - Tonacatepeque

Vigilante de banco mata a su esposa y luego se quita la vida frente a su hijo en Altavista

Una fuente consultada explicó que la víctima tenía una tienda en el lugar y llevaba meses buscando un nuevo lugar donde vivir ella sola, ya que tenía problemas con su esposo. 

homicidio-6demayo
Vigilante de banco mata a su esposa y luego se quita la vida frente a su hijo en Altavista

Alirio García, de 40 años, mató a su esposa, Karla Angélica Monge, de 32, y luego se quitó la vida este domingo 23 de enero. El asesinato de la mujer y el suicidio fue presenciado por el hijo menor de la pareja. 

Reportes policiales detallan que el crimen ocurrió en la casa de habitación de la pareja, la número 109 del polígono 7, pasaje M oriente, en la colonia Alta Vista, de Tonacatepeque, en San Salvador.

Según el relato que el menor dio a las autoridades, sus padres tuvieron una fuerte discusión por la mañana. Luego, García sacó una pistola tipo revólver, le disparó a su esposa y la mató. 

Después de matar a su esposa, se pegó un tiro en la cabeza. Los cuerpos quedaron dentro de la casa en la que residían y también se encontró el arma utilizada. 

Una fuente consultada explicó que la víctima tenía meses de buscar un nuevo lugar donde vivir ella sola, ya que tenía problemas con su esposo. 

Las autoridades llegaron a procesar la escena y están investigando el caso.

Comentarios