• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:33

Sucesos - Solo se reportaron daños materiales en ambos incidentes

Bomberos controló incendios en Pinares de Suiza y volcán de San Salvador

En Pinares de Suiza en Santa Tecla hoy por la mañana se confirmó, luego de una supervisión, que el fuego fue extinguido.

.

Volcan incendio
Volcan incendio
Bomberos controló incendios en Pinares de Suiza y volcán de San Salvador

El Cuerpo de Bomberos informó esta mañana que ambos incendios fueron controlados la madrugada de anoche y que esta mañana cuadrillas viajaron tanto a Santa Tecla como al volcán para constatar que los incendios ya no estaban activos.

Bomberos informó que no hay daños personales en estos incidentes que atendieron ayer de forma simultánea y que fueron de importante magnitud.

Uno de ellos en las faldas del volcán de San Salvador y el otro en el municipio de Santa Tecla, en la zona de la colonia Pinares de Suiza al sur del municipio. Ambos eventos tienen como elementos común la maleza seca.

De acuerdo a los informes preliminares, el incidente del Volcán de San Salvador inició con al menos cinco focos en el costado sur y para controlarlo se han tenido que emplear una motobomba.

Trabajamos extinguiendo incendio de gran magnitud en el sector de Pinares de Suiza, en Santa Tecla. pic.twitter.com/PqJVmSJR6J

Comentarios