Imprimir

Anciana de 96 años muere arrollada por conductor de camioneta en Santa Ana

Ernesto Pérez | 15 de septiembre de 2020

Foto cortesía de Noticias de Mejicanos.
Foto cortesía de Noticias de Mejicanos.

La víctima es María Ramos de Linares quien se cruzó la calle en el carril de norte a sur, de acuerdo a informes policiales.

Una anciana de 96 años murió arrollada por el conductor de una camioneta cuando intentaba cruzar la calle en el kilómetro 67 de la carretera que conduce de Santa Ana a Chalchuapa.

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del lunes, detalló una fuente consultada de la Policía.

La víctima es María Ramos de Linares quien se cruzó la calle en el carril de norte a sur, de acuerdo a informes preliminares.

El conductor de la camioneta gris placas P 908-789 es Edgar Benjamín de la Cruz Rodríguez, de 33 años.

Las autoridades dijeron que Rodríguez no huyó del lugar y al revisarle la documentación del vehículo estaban en regla.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía si el conductor sería detenido o se le aplicaría el artículo 36 de la Ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat)

El artículo 36 de la ley del FONAT establece que la PNC deberá abstenerse de la detención a "conductores involucrados en un accidente de tránsito en el que hayan daños personales, cuando éstos permanezcan en el lugar de dicho percance", sin embargo estos deberán presentarse de manera obligatoria al Tribunal correspondiente si es necesario. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/anciana-96-anos-muere-arrollada-motociclista/20200914180613074127.html


© 2020 El Salvador Times