Imprimir

Capturan a conductor de un microbús con 50 libras de marihuana escondida en asiento

Oscar Cruz | 21 de noviembre de 2020

Foto: PNC
Foto: PNC
El valor de la droga supera los $57 mil.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Walter Ernesto Roque Barrios, de 37 años, por transportar 50 libras de marihuana en el microbús que conducía.

La detención se realizó en el kilómetro 94 y medio de la carretera que conduce a la frontera San Cristóbal.

Los agentes de la PNC interceptaron al conductor y cuando revisaron el vehículo detectaron debajo de uno de los asientos varios bultos envueltos en un plástico gris, por lo que le pidieron que los abriera.

El hombre los abrió y descubrieron que se trataba de varios paquetes de droga, por lo que procedieron a incautar todas las bolsas de plástico que llevaba debajo del mismo asiento.

En total, el individuo transportaba 50 paquetes que contenían una libra de droga cada uno, por lo que fue arrestado mientras se completaba el resto del procedimiento.

Cuando los agentes de la División Antinarcóticos (DAN) confirmaron que se trataba de marihuana, el detenido fue llevado a unas bartolinas policiales, donde permanecerá mientras es remitido al sistema judicial.

Las autoridades han estimado que la droga tiene un valor aproximado de $57 mil en el mercado negro.

En lo que va del año se ha incautado 2,719.77 kilogramos de diferentes drogas con un valor que sobrepasa los $47 millones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/capturan-conductor-microbus-50-libras-marihuana-escondida-asiento/20201121102149075883.html


© 2020 El Salvador Times