Imprimir

Detienen a delincuentes que asaltaban con pistola de juguete a pasajeros de bus de la ruta 29-E

Mauricio Pineda | 20 de agosto de 2019

Las detenciones ocurrieron cuando la unidad circulaba por en el centro de San Salvador. Fotos cortesía PNC.
Las detenciones ocurrieron cuando la unidad circulaba por en el centro de San Salvador. Fotos cortesía PNC.

Las autoridades fueron alertadas que los usuarios eran despojados de sus pertenencias; a los sujetos les encontraron un arma blanca y la pistola de juguete.

 

Autoridades confirmaron la detención de Kevin Enrique Laínez, de 23 años, y Herbert Wilfredo Hernández, de 30, de quienes se informó se dedicaban de asaltar a pasajeros de la ruta de bus 29-E con una pistola de juguete.

De acuerdo con la información policial, los sujetos fueron interceptados por los agentes cuando la unidad del transporte circulaba por la 14ª. Avenida Norte, entre la 1ª. y 3ª. Calle Poniente en el centro de San Salvador.

“En una pronta intervención hemos arrestado en flagrancia a dos asaltantes que operaban en un autobús de la ruta 29-E”, dieron a conocer la PNC a través sus redes sociales.

Se informó que a los sujetos les decomisaron el arma de juguete, y un arma blanca, con las que amenazaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

La referida ruta hace recorrido entre el municipio de Ilopango y el centro de San Salvador.

“Póngale el peso de la ley para que aprendan a respetar las cosas ajenas, felicidades a la PNC por su labor”, fueron los comentarios de los usuarios por la actuación de la Policía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detienen-delincuentes-asaltaban-arma-juguete-ruta-29/20190820142851061873.html


© 2019 El Salvador Times