Imprimir

Fallece por Covid-19 el jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa y exdiputado de ARENA

El Salvador Times | 05 de junio de 2020

César René Reyes Dheming.
César René Reyes Dheming.

El exdiputado de ARENA y actual jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa. coronel César René Florentín Reyes Dheming, perdió la batalla contra el Covid-19 y falleció en las últimas horas en el Hospital Militar de San Salvador, donde estaba siendo atendido desde el pasado 19 de mayo.

Así lo informó el Ministerio de Salud, en su reporte diario de personas fallecidas, recuperadas, nuevos casos positivos y contagios. "Coronel César Reyes, mayor de 60 años", dijo el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Más tarde, fue el ministro de Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy, quien lo anunció en su cuenta de Twitter, a la vez que lamentó su muerte.

El exdiputado fue coronel de infantería diplomado del Estado Mayor de la Fuerza Armada (DEM) y estaba siendo atendido en el Hospital Militar Central. "Que en paz descanse", finalizó Merino Monroy su tuit.

El Ministerio de Salud, quien por lo general solo menciona en su informe diario de personas fallecidas por el Covid-19 en El Salvador el género, la edad aproximada o rango, en el caso de Reyes Dheming colocó su nombre y rango militar, debido a que era una persona reconocida.

Reyes Dheming es la persona que dio positivo junto a otros elementos de la seguridad de la Asamblea Legjslativa en mayo pasado y causó alarma entre los diputados y empleados.

Era también era asesor del diputado de ARENA y general retirado, Ernesto Vargas, también conocido como "Chato Vargas".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fallece-covid-19-jefe-seguridad-asamblea-legislativa-exdiputado-arena/20200605152712071298.html


© 2020 El Salvador Times