Imprimir

Fidel, un joven asesinado por su vecino en un acto de intolerancia en Aguilares

Oscar Cruz | 26 de junio de 2020

Foto: Cortesía Innovation Cars Club
Foto: Cortesía Innovation Cars Club
La víctima era directivo de un club de automóviles llamado “Innovation Cars Club”

Fidel Alexis Díaz, de 26 años, murió baleado por su vecino la noche del jueves en la colonia Las Pampitas, de Aguilares, después de una discusión. El crimen ocurrió a eso de las 8 de la noche.

Según fuentes cercanas al caso, explicaron que el perro del vecino mordió a un niño de la familia de Fidel, por lo que él le dijo a su mamá que iría a reclamarle al dueño del animal.

Fidel salió de su casa y partió a buscar al vecino con la intención de preguntarle si el perro, al menos, estaba vacunado contra la rabia, sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.

“Cuando se estaba bajando del carro lo agarró a balazos (y) le pegó cinco en el cuerpo y uno en la cabeza, no dejó ni que le preguntara nada”, informó la fuente.

Después del crimen, un grupo de habitantes de la zona escucharon las detonaciones y avisaron a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron encontraron el cadáver de la víctima y le preguntaron a uno de los testigos sobre el atacante y este les dijo que había huido.

Las autoridades cerraron la escena y el Instituto de Medicina Legal (IML) realizó el levantamiento del cuerpo.

La Policía calificó el hecho como un caso de intolerancia y agregaron que ya están investigando para dar con el responsable.  

Personas cercanas al joven indicaron que desde hace dos años era uno de los directivos de un club de automóviles llamado “Innovation Cars Club”.

“Hoy, la familia Innovation está de luto por la pérdida de un gran amigo y compañero en el deporte motor, un joven que no se metía con nadie y siempre lucho por su familia”, publicó el club en sus cuentas de redes sociales.

El informante agregó que "era un amante del deporte motor" y que "siempre le gustaron los autos".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/fidel-fue-asesinado-vecino-acto-intolerancia-aguilares/20200626154628071900.html


© 2020 El Salvador Times