Imprimir

Jefe de la STO de Apopa muere en accidente de tránsito en San Vicente

Oscar Cruz | 22 de octubre de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
El policía ha sido identificado como Cristian Jeremías Campos, de 44 años.

Un subinspector y jefe de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en Apopa, murió luego de un accidente de tránsito en el kilómetro 79 de la carretera Panamericana, a la altura de San Vicente.

El policía ha sido identificado como Cristian Jeremías Campos, de 44 años.

Fuentes relataron que se vio involucrado en un accidente de tránsito, a la altura del caserío La Galera, de San Vicente.

Campos iba a bordo de su motocicleta cuando un vehículo frenó de repente e hizo que todos los demás que iban en la cola frenaran de manera repentina, el jefe policial no logró hacerlo a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de un camión. 

La Policía de Tránsito investiga si murió producto de ese impacto o se habría sido arrollado por otro vehículo al caer al suelo.

Un equipo policial llegó hasta la zona a verificar la situación y subieron al subinspector al vehículo para trasladarlo al hospital de Santa Gertrudis, San Vicente, pero murió en el camino.

Subinspector muerto

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/jefe-sto-apopa-muere-accidente-transito-san-vicente/20191022142306064112.html


© 2019 El Salvador Times