Imprimir

VIDEO: Joven argentina asegura que vio la silueta de Maradona en el Cielo

Retomado de Clarín e Infobae | 29 de noviembre de 2020

Figura de Maradona en el Cielo2
Foto tomada de Instagram de Natali Ríos

Muchos de los usuarios de redes sociales aseguraron que era Diego festejando uno de los goles que le marcó a Inglaterra en el Mundial de México 1986, según publicación de Clarín.

Natali Ríos, residente en la localidad de Entre Ríos, Argentina, aseguró haber visto la silueta de Diego Armando Maradona en el cielo.

La joven argentina subió un video en las redes sociales de las imágenes de Maradona y el cual se volvió rápidamente viral, de acuerdo a una publicación de Infobae

"La manija de ver a Diego en todas las historias", fue el posteo que realizó Natali al compartir un registro tomado cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado, en donde pareciera verse la silueta del "Pelusa" con el número10 en la espalda, entre las nubes y el fondo negro del cielo.

Muchos de los usuarios de redes sociales aseguraron de que era Diego festejando uno de los goles que le marcó a Inglaterra en el Mundial de México 1986, según publicación de Clarín.

Fueron cientos de mensajes que acompañaron el post reconociendo que si era la figurada del jugador formada por las nubes en el cielo.

"Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise filmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando)... pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capaz estábamos viendo otra cosa. ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa?... no sé, pero es magia... siempre #ad10s", escribió la joven e Instagram.

Desde que murió el excapitán de la selección Argentina de fútbol el miércoles 25 de noviembre, algunas personas dicen haber visto señales del "10" rodeado de su mística que consideran será eterna.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/joven-argentina-asegura-vio-silueta-maradona/20201129161916076070.html


© 2021 El Salvador Times