Imprimir

VIDEO: Jugador del Isidro Metapán entrena en su casa... con su mamá

Jorge Carbajal | 04 de junio de 2020

La madre del delantero David Díaz, exjugador de Águila, Alianza y UES, le brinda la ayuda para entrenar.

David Díaz, delantero del equipo salvadoreño de primera división Isidro Metapán, convenció a su mamá para que le ayudara como "sparring" para entrenar desde casa. Lo hace así, ya que a raiz del Covid-19 presente también en El Salvador, toda actividad grupal y al aire libre está prohibida, por lo que los entrenadores de los respectivos clubes le hacen llegar a todos sus dirigidos planes de trabajo que deben realizar cada semana en la intimidad de sus hogares.

En su cuenta de Twitter, Díaz, publicó un video en el que se le ve trabajando junto a su madre. Ella hace las veces de un receptor o portero, y mientras David hace una dinámica con sus pies, le pega al balón y su querida mamá ataja el esférico y se la devuelve.

"Siempre ha estado para mí en todo momento. Te amo", dice la frase con la que acompaña su video, que ha sido visto por cientos de tuiteros.

Díaz llegó a las filas del Metapán para comenzar a trabajar con ellos en el torneo Clausura 2019, pero antes jugó con Águila de San Miguel, Alianza y Universidad de El Salvador (UES), así como con la selección nacional en la Liga de Naciones de Concacaf.

Luego del paro de la liga salvadoreña desde marzo pasado, los jugadores han tenido que improvisar desde casa para cumplir con sus exigencias de preparación física y en el caso de David, su madre también hace un poco de trabajo físico para una mejor salud.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jugador-isidro-metapan-entrena-casa-mama/20200604091944071250.html


© 2020 El Salvador Times