Imprimir

Mata a puñaladas a su novia por suspender la boda un día antes

Retomado de Daily Mail | 15 de septiembre de 2020

Foto de carácter ilustrativo por Public Domain Pictures/Pixabay.com
Foto de carácter ilustrativo por Public Domain Pictures/Pixabay.com
El implicado fue encontrado culpable y será sentenciado a cadena perpetua.

Jigukumar Sorthi de 23 años, un ciudadano indio radicado en la ciudad inglesa de Leicester fue arrestado por la Policía acusado de haber asesinado a su novia, Bhavini Pravin, de 21 años, por haber cancelado la boda entre ambos un día antes de que se llevara a cabo.

El homicidio ocurrió en marzo, pero hasta el domingo se anunció que el victimario sería condenado a cadena perpetua, consigna el Daily Mail.

Las investigaciones establecieron que la joven le informó a Sorthi que iba a cancelar la boda, un día antes, porque estaba preocupada por la cantidad de alcohol que estaba ingiriendo.

Al mediodía de ese 2 de marzo la pareja iba a discutir la decisión cuando el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló a Pravin en cuatro ocasiones, una vez en el pecho y rodilla y otras dos por la espalda.

El joven huyó del lugar, pero una cámara de circuito cerrado de televisión lo captó, incluso cuando se deshizo del cuchillo con el que mató a la que fuera su pareja.

Sorthi se entregó a la Policía y confesó lo que había hecho, pero trató de disminuir la pena a la que se iba a enfrentar argumentando que durante el asesinato “perdió el control”, pero el jurado desestimó ese argumento.

En un juicio de dos semanas, la justicia lo declaró culpable y se le ha informado que será condenado a cadena perpetua, decisión que se le leerá el miércoles.

Uno de los jefes policiales a cargo del caso describió el ataque como “brutal” contra una joven indefensa.

“Bhavini Pravin tenía 21 años y toda su vida por delante, en cambio, ha sido cruelmente arrebatada por un acto tan brutal que no vale la pena pensar en ello”, indicó el oficial y consignó el Daily Mail.

El padre de la víctima declaró que con la perdida de Bhavini su familia a quedado destrozada.

“Cuando Jigu se comprometió con nuestra hija, confiamos en que él la apreciaría, amaría y cuidaría para siempre (…) No le mostramos a Jigu nada más que amor y aceptación ¿Y cómo Jigu devolvió nuestra amabilidad? Él nos pagó matando a nuestro amada Bhavini”, dijo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/mata-punaladas-novia-suspender-boda-dia-antes/20200914175034074126.html


© 2020 El Salvador Times